- Lunes, 11 de mayo de 2020
 - Lengua
 - Unidad 10: “El nombre: género y número
 
2. Vídeo de teoría en el siguiente enlace:
3. Leer el recuadro de la página 32: el género de los nombres.
4.  Actividades 2 y 3 de la página 32.
5.   Leer el recuadro de la página 33: el número de los nombres.
6.   Actividad 4 de la página 33.
- Matemáticas
 
- Realización actividades 10, 12, 13 (página 218)
 - Realización de actividad 25 (página 219). Únicamente los apartados b, d, f.
 
- Inglés
 
- Autocorrección de la ficha del lunes, 04-05-2020. (Ver archivo adjunto).
 - Visualización del video explicativo de la sesión en el siguiente enlace:(sesión)
 - (comparative adjectives) enlace
 - Realización de la prueba de evaluación de la Unidad 6. Parte 1 en el siguiente enlace:
 - Realización de la prueba de evaluación de la Unidad 6. Parte 2 en el siguiente enlace:
 - Portada de la unidad 7. Debe incluir “Unit 7: Animal Experts” y dibujos coloreados.
 - Copiar el vocabulario de la unidad en la página 67 del libro. Debéis poner UNIT 7. VOCABULARY:”Animals” y copiarlo en inglés y poner su significado en español.
 - Vamos a repasar los adjetivos comparativos y para ello tenéis que copiar en vuestro cuaderno el resumen de la teoría. (Ver archivo adjunto).
 - Copiar los adjetivos “Vocabulary (2)”. (Ver archivo adjunto).
 - Realización del quizizz sobre el comparativo en el siguiente enlace:
 
Maestro le puedes decir a la maestra de inglés que mande menos deberes
ResponderEliminar