- Lunes, 11 de mayo de 2020
- Lengua
- Unidad 10: “El nombre: género y número
2. Vídeo de teoría en el siguiente enlace:
3. Leer el recuadro de la página 32: el género de los nombres.
4. Actividades 2 y 3 de la página 32.
5. Leer el recuadro de la página 33: el número de los nombres.
6. Actividad 4 de la página 33.
- Matemáticas
- Realización actividades 10, 12, 13 (página 218)
- Realización de actividad 25 (página 219). Únicamente los apartados b, d, f.
- Inglés
- Autocorrección de la ficha del lunes, 04-05-2020. (Ver archivo adjunto).
- Visualización del video explicativo de la sesión en el siguiente enlace:(sesión)
- (comparative adjectives) enlace
- Realización de la prueba de evaluación de la Unidad 6. Parte 1 en el siguiente enlace:
- Realización de la prueba de evaluación de la Unidad 6. Parte 2 en el siguiente enlace:
- Portada de la unidad 7. Debe incluir “Unit 7: Animal Experts” y dibujos coloreados.
- Copiar el vocabulario de la unidad en la página 67 del libro. Debéis poner UNIT 7. VOCABULARY:”Animals” y copiarlo en inglés y poner su significado en español.
- Vamos a repasar los adjetivos comparativos y para ello tenéis que copiar en vuestro cuaderno el resumen de la teoría. (Ver archivo adjunto).
- Copiar los adjetivos “Vocabulary (2)”. (Ver archivo adjunto).
- Realización del quizizz sobre el comparativo en el siguiente enlace:
Maestro le puedes decir a la maestra de inglés que mande menos deberes
ResponderEliminar